Juliana Klinkert en Catalina Island Los Angeles

92avo Conversatorio en el Centro Siu Tututava Bogotá

Se llevará a cabo en el Centro Siu Tututava, carrera 13 A  no 86 A – 97 de 8am a 10am el próximo  Martes 07 de JUNIO DE 2016

“Cada palabra que las personas comparten contigo, cada sensación, cada juicio, son la posibilidad para que le sonrías a la vida, para que te des la oportunidad de aprender algo nuevo, de soltar tus prejuicios, tensiones, y liberarte.”

MIREMOS PROFUNDAMENTE LAS SITUACIONES DE LA VIDA
“Incansablemente comparto con los seres a través del coaching y el entrenamiento mental el remedio que confío es la mejor medicina para este tiempo presente, intercambiar las emociones negativas por las positivas. Las cosas que antes se hubieran juzgado como malas pueden ser remplazadas para observarse como algo positivo. Todo puede verse y asumirse desde la transformación. Comunico el entrenamiento mental como una disciplina igual de valiosa a la de un diamante, o tan brillante como la luz del sol. ”

JULIANA KLINKERT
Una mujer guerrera espiritual, que honra el deseo de expandir a los seres, de compartirles cómo llevar las prácticas espirituales monacales tan bonitas y profundas a la mayor cantidad de personas, sin hacerlas pasar por el proceso de extracción de su vida diaria.
Juliana se considera una viajera apasionada, disfruta del observar a la gente e intercambiar experiencias para lograr encontrar el Bien-estar. Ha visitado varios países del continente; estudiando uno de los semestres universitarios de publicidad en España, viviendo y estudiando Filosofía Budista en un monasterio Tibetano en Nepal, viviendo y aprendiendo tailandés y Budismo en Bangkok y viviendo y aprendiendo Coaching en Bogotá.

Gracias a https://vivirsanamente.org/ por permitirme este regalo!